Servicios Aduanales

Llevamos a cabo todas y cada una de las operaciones de Comercio Internacional que demanda el mercado Venezolano

Especializados en la gestión de Importación y exportación en Venezuela

Nosotros le ofrecemos soluciones integrales de Aduana para el manejo de su carga mediante un intercambio comercial adaptado a las exigencias de cada cliente. Lo que nos permite ser su mejor aliado en el manejo de sus operaciones logísticas.

Contamos con un grupo de empresas aliadas para el transporte de su carga desde el origen de la misma, operamos en un ambiente de seriedad, profesionalismo compromiso, comunicación, tecnología, y dinamismo.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor de los servicios y mejora de tiempos que se traducen en reducción de costos al importador.

El principal patrimonio lo constituyen nuestros clientes, que están conformados por prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

Estamos complacidos en emprender una nueva meta trabajamos constantemente en proyectos con la finalidad de brindarle mejores servicios acordes con las exigencias y necesidades del mundo en el comercio internacional.

Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo

VALORES AGREGADOS

Es oportuno participarles que operamos en la Aduana Principal de Puerto Cabello y Valencia, contamos con infraestructura técnico aduanera de avanzada, pudiendo llevar a cabo todas y cada una de las operaciones de Comercio Internacional que demanda el mercado.

Para nosotros lo más importante es la mejora en la comunicación efectiva con nuestros clientes, en beneficio de la rebaja de los costos en nacionalización y de la seguridad de su preciada carga.

Contamos con un personal altamente calificado en materia y logística de cargas.

Analizamos su gestión actual de tráfico y brindamos soluciones efectivas

Veracidad en nuestros procesos adaptándonos a sus necesidades.

Archivo digitalizado de sus trámites.

Content Image
Top